Testimonios
Hola, soy Emely Acosta soy de Colombia 🇨🇴.
Hace aproximadamente un año, se cumplió una de mis metas que era viajar a exterior y lo hice de una forma en la cual podría beneficiar a varias personas. Ese viaje nos retoma en México para ser más precisos en el lindo Querétaro, y donde llegue a un lugar especial tanto para mi como persona y como profesional en Fisioterapia ese lugar es Nens de Llum un lugar pequeño pero con una cantidad desbordante de amor, niños y niñas llenos de alegría para dar, donde la experiencia se vuelve más como si fuera un hogar del cual no quisiera irte, y con eso también menciono el apoyo de todo el personal de la fundación son maravillosas personas, de tal que yo sola no me quiero quedar con ma experiencia los invito, y motivo a hacer parte de esa gran familia que apoya a grandes seres 🥹 hacer un voluntariado y vivir la experiencia con Nens de Llum 💙
Emily Acosta
Colombia
Hola 👋 Soy Yair Quiroga y soy de Bolivia 🇧🇴
Hoy tengo la fortuna de poder contar mi experiencia al mundo y todo gracias a Nens de Llum.
Hace un año decidí emprender un viaje en busca de vivir una experiencia inolvidable donde solamente pude encontrarla a través de mi voluntariado en Queretaro. Conocí magníficas personas que hoy en día tienen un espacio muy especial en mi corazón ❤ los ángeles, que a pesar de tener un momento difícil, ellos estarán allí para sacarte una sonrisa con sus ocurrencias y sobre todo con ese inmenso cariño que te brindan. Hace un año conocí a personas increíbles, personas de buen corazón, que a pesar de ser un completo desconocido te brindan el apoyo y cariño como lo hicieron el personal de Nens de Llum.
Vivir una experiencia como la mía es algo que no sale de tu mente ni en un millón de años y todo gracias a Nens de Llum y por eso los invito a formar parte de esta hermosa familia 🧡
Yair Quiroga
Bolivia
Me llamó Leyver González, soy de Ecuador.
Hace más de un año ya, tuve la gran oportunidad de poder conocer México, exactamente Querétaro, fuí en un voluntariado en el cual jamás pensé que llevarlo a cabo me dejaría tanta felicidad y alegría en mi corazón.
Recuerdo que fue un Lunes 8 de febrero del 2021, el día exacto que llegué a Nens de Llum, llegué un poco tímido, pero tan pronto como entré por sus puertas, el cariño, amor y la bienvenida se sintió por doquier, conocí a Rosario la directora del centro, y no puedo decir que he conocido a alguien tan bondadosa con una calidad de ser humano extraordinaria como ella, fue ella quien me contó sobre el centro, sus funciones y yo simplemente quedé enamorado con el labor que ahí hacían.
Conocí de a poco a todo el personal y cada uno de los niños, todos ellos me hicieron sentir en casa aún cuando estaba a miles de kilómetros de la mía.
Estar entre todas esas sonrisas y abrazos, me hizo desear no querer irme nunca de ahí.
Me encantaba la forma en como ayudé a traer un poquito más de alegría al centro, a los niños que cuidamos y protegimos como a nuestros propios hijos, dónde su sonrisa era nuestra verdadera paga.
Jamás olvidaré las conversas y risas a la hora de comer y como Juanita (la mejor cocinera del mundo) siempre se preocupó por qué todos estemos bien llenita la barriguita, a ella un enorme abrazo.
Aún con lágrimas en los ojos recuerdo mi último día en el centro, cuando las ganas de quedarme eran más fuertes que mis ganas de volver a mi país, cuando tuve que dejar mi oficina llega de colores y figuras, cuando tuve que hacerme a la idea de no poder volver a oír las voces de todos a cada momento.
Y después de mucho tiempo las ansias de volver no han parado porque desde el día en que deje Nens de Llum una parte de mi corazón se quedó con ellos y conmigo traje inmensidad de recuerdos que siempre atesoraré en lo profundo de mi corazón y mente.
Gracias por todo el cariño y amor que recibí de todos ustedes en Nens de Llum ❤️
Leyver Gonzalez
Ecuador